España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
1 de mayo de 2010
Pues francamente no hay mucha diferencia entre una y otra. La mayor diferencia si acaso es que Transformers no da más de sí y en la primera parte (la única que he visto) sólo se puede esperar un entretenimiento tonto y ruidoso para pajilleros de la acción y dejar atrás el argumento.
Iron Man en cambio sí puede dar más de sí, a mi entender es un buen cómic y no se aprovecha nada el material, sólo que parezca una Transformers cualquiera con algún efecto cachondo pero sobre todo muy infantil, esto es un puñetazo a la madurez de los comics y por favor, cuando hay infantilidad al nivel de "los 4 fantásticos" es que algo ya va mal.
Cuando el director no es Michael Bay y hay un buen material de por medio, uno exige más.
De ahí mis prejuicios.
daividrey