arrow
España España · Alcorcón
You must be a loged user to know your affinity with daividrey
/
Voto de daividrey:
10
Voto de daividrey:
10
Acción. Bélico. Aventuras. Fantástico Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2008
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bella, aunque a ratos bruta, y algo convencional. El aporte a un ambiente épico y a una leyenda dura y pura la hace bastante grande, situada en el peldaño de la película que nos faltaba por ver, algo casi definitivo.
Los personajes, brutales. En especial Leónidas, que se lleva casi toda la película desde el momento de su famosa patada al emisario de Jerjes (bastante llamativo también). Las batallas calcadas al cómic, lo que es de agradecer ya que (gracias a Dios) no se inventan cosas como otros que yo me conozco (me refiero a la Marvel, por supuesto).
Yo os la recomendaría.
arrow