España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2011
Vamos a ver, yo no quería verla pues es exactamente lo que me estaba oliendo, una película mediocre e infumable con algún momento entretenido de por medio. Sin embargo por ser exactamente eso, no tenía mucho para decepcionarme. Mis amigos, unos "transfrikis", estaban deseosos de verla y me arrastraron para acompañarles. Yo sinceramente me he dejado llevar, entreteniéndome en recuerdo de la primera parte.
Creo que muchas críticas negativas han hablado por mí, y francamente no sé con qué coño esperaban encontrarse encima de que ellos no habrán ido tan obligados como yo (habrán visto las 2 primeras y tal vez no se han enterado todavía de que Bay es un fantasma de mucho cuidado).
Así que como se me pilla de malas, estoy perdiendo mi toque (pero que no se diga que no tengo un par) voy a intentar putear a esta peña clavándole un Notable, por malísima que sea. A salud del 3-d y los efectos visuales.
A cascarla.
daividrey