España España · El Escorial
Voto de jfreyba:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2008
Lo único que he sentido al terminar de ver la película es una nostalgia casi infinita por Tyrone Power y Henry Fonda ("Tierra de audaces").

Sólo puedo destacar la actuación de Casey Affleck, extraordinaria. Pero, en lo demás, la película es larga, aburrida, innecesariamente introspectiva cuando se trata de narrar una leyenda. En cuanto a la fotografía, sí, es buena, pero rara es la película actual en que no lo es. Tenemos medios que están a años luz de lo que hubiera soñado John Ford.

Buenas interpretaciones y excelente fotografía valen de muy poco cuando falta un guión que atrape o un director a quien, de verdad, le guste el western.
jfreyba