Voto de Harry el sucio 83:
Bélico. Aventuras A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los ... [+]
13 de diciembre de 2016
La semana pasada fui al cine y lo mas interesante que había en cartelera a parte de Villaviciosa de al lado era Los últimos de Filipinas.

La ejecución de la película y la interpretación de los actores protagonistas ha sido excelente. El fallo lo encuentro en el empeño que hay en dejar a aquel grupo de 50 militares como unos niñatos malcriados comandados por un capitán amariconado con su perrito y un general loco por ser mas cabezón que nadie.

Creo que allí se dio la vida por defender un territorio y que lucharon con uñas y dientes por ello.De manera simplemente tardía por la falta de información pero no tan cobarde como lo pintan en la película. Incluso asesinándose entre ellos.

Las personas que hayan visto la película y que tengan un poco de inteligencia sabrán por donde iba el rojillo del director y algunos de sus actores.Cada uno que interprete lo que quiera con mi critica.
Harry el sucio 83

Últimas películas visitadas
Detention (Serie de TV)
1999
Bob Doucette (Creador) ...