España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2020
Esta película representa la parte peor de Kevin Smith. Todos esos problemas no resueltos que él tiene sobre la infidelidad, su sexualidad, y demás aparecen aquí reflejados, pero encima lo mezcla con lo que parece ser una admiración por películas infectas como El ciempiés humano. Vamos un cocktail vomitivo. Intenta ser humor y terror aderezado con temas de pareja y obsesiones raras y el resultado es un asco. No porque tengas problemas personales tienes que castigar a la audiencia de esta manera. Vete mejor a un psicólogo y le pagas tu a él para que te ordene el cerebro. No por casualidad muchos psicólogos tienen que ir a otros psicólogos para descargar de todos los problemas de sus pacientes, pero ¿que tengamos que pagarte nosotros a ti para ver esto? ¿estás loco? Hace unos años no habías atrevido a hacer esto, ¿me equivoco? ahora estás consagrado y puedes hacer lo que te dé la gana, pues has perdido un fan.
Leonidas