México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Intriga Serie de TV (2001-Actualidad). Dos niños, el despistado Billy, y su hermana, la cínica Mandy, tienen como inseparable amigo a la Muerte: Calavera. Juntos afrontan los típicos problemas de la vida diaria. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2014
Que buenas que son estas series que vinieron en una generación en que realmente tú podías disfrutar de dibujos animados, fueras adulto, adolescente o niño, con series animadas tales como Agallas el Perro Cobarde y en todo caso esta misma.
Sin duda que es una de las ultimas que quedan, de esas que realmente disfrutabas viéndola y que pasaban las horas y que realmente lograban su cometido "Entretener".
Porque "Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy" es eso entretenimiento en estado puro, en los 10, 15 o 20 minutos que duraba un episodio, realmente lograbas disfrutarlo eh incluso más que eso, realmente lograbas engancharte con sus personajes que para mí son más que inolvidables y que sin duda tienen una personalidad muy, muy definida en una serie de televisión de corte animado.
Y es que "Las aventuras de Billy y Mandy" es una serie gamberra, es sarcástica , tiene un humor negro digno de reconocimiento y una temática sumamente oscura e incluso tétrica, pero que eso solo lo convierte en un impulso y razón mas para lograr su cometido "Divertir"

Lo mejor: Los personajes: Billy es un gamberro, es la escenificación de la idiotez en persona pero vaya que logra divertir, Mandy es dura, fría, sarcástica , y me parece que sin duda es el mejor personaje y puro hueso es el complemento perfecto, es la muerte y nunca había visto una escenificación tan buena del mismo
Y el sarcasmo y crítica a la sociedad misma, a situaciones de la vida real y a situaciones paranormales que enganchan
Edal Margo