España España · Manzanares
Voto de Lux aeterna:
1 de mayo de 2011
Siempre ninguneando películas como ésta. No saben ponerse en situación. Que no todo son dramones y ejercicios de films serios!!! El cine no existiría si se dejasen de hacer este tipo de películas, que son las que realmente mantienen la taquilla y la industria. No respetan ni el trabajo de un director como Brannagh, que arranca algunas escenas de mérito en un estilo totalmente ajeno a él.
Que el rubio es soso: innegable. Pero para ver actuar me veo Antes que el diablo sepa que has muerto, por ejemplo. Esta película me ofrece lo que pido y espero de ella. Lo demás es mear fuera de tiesto. Ayyyy
Lux aeterna