España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021- ). 3 temporadas. Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y Ava, una joven y resuelta escritora de 25 años. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2023
Narra las vicisitudes de una singular pareja compuesta de una caprichosa Sra. venida a menos que lo fue todo en el mundo del espectáculo y su joven y acida ayudante-guionista, dentro del antagonismo y choque generacional intentaran "poner de su parte" para realzar la carrera y renovar el repertorio de la otrora grandiosa comediante.
Se bebe de un sorbo, es agradable al paladar, fina, atinada y lucida en cada capitulo. No se busca el chiste fácil, se nota el esfuerzo y trabajo por apartarse de la comedia liguera y no caer en el burdo entretenimiento a cualquier precio, lo complicadísimo de una comedia es hacer reír (por supuesto) y cuando eliges esta opción es para que te saquen unas risas, y eso Hacks lo cumple con creces. Las dos protagonistas rebosan vena cómica y sus personajes, cada uno a su manera, nos hace creer en el relevo generacional de la comedia, y terminada la segunda temporada solo podemos pedir otra más para seguir disfrutando y sonriendo delante de la pantalla con esta pequeña maravilla de la comedia con mayúsculas.
Jorjowski