España España · A Coruña
Voto de luisfd:
22 de enero de 2012
Iñarritu nos muestra la parte más oscura de Barcelona a través del personaje de Uxbai al que da vida un fabuloso Javier Bardem. La película juega tímidamente con el tiempo en su secuencia inicial, para poco a poco sumergirnos en el mundo de su protagonista, un vidente que también se dedica a labores más terrenales. Esa mezcla de espiritualidad y brutalidad son las que elevan la interpretación de Bardem incluso por encima de la película en si.

Todos los personajes resultan creibles, y tanto el ritmo como la fotografía mantienen el interés aunque la trama no sea agradable de digerir.

El único "pero" que se le puede achacar es el deficiente sonido de la cinta. Una película en la que casi durante la mitad del metraje los protagonistas están susurrando debería cuidar más ese detalle técnico.
luisfd