Haz click aquí para copiar la URL
España España · salamanca
Voto de tisareus:
5
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga de Millennium finaliza con más pena que gloria en esta decepcionante película. Agresiva visualmente en consonancia con las anteriores, sin embargo ésta contiene una violencia más descarnada, más espontánea.

El argumento se vuelve cada vez más enrevesado a ojos vista y al final todo se confunde en una serie de imágenes pasadas a cámara rápida donde solo vemos cuero, caras inexpresivas y personajes fríos que no conducen a ningún sitio y dejan al espectador con cara de estúpido, preguntándose cual es el objetivo de tal producto.

Lo único destacable es la dinámica de la redacción del periódico y su director Mikael, en sus avatares por sacar a luz pública a "todos los hombres que no amaban a las mujeres, ni tan siquiera un poquito".

Ah, y por supuesto Lisbeth Salander, la heroína de los peinados imposibles.
tisareus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow