Haz click aquí para copiar la URL
España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
2
Terror El excéntrico dueño de una casa encantada invita a un grupo de adolescentes desafortunados para jugar a un juego aterrador conocido como Charlie Charlie. Mientras que el juego está destinado a ser un mero espectáculo de diversión fantasmagórico, pronto se convierte en una verdadera pesadilla dejando a los adolescentes, y al propietario, luchando por sus vidas. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se supone que es la tercera parte de Ouija. Siendo sincero, no he visto las dos primeras así que no puedo juzgarlas pero esta tercera parte(que parece que en España han intentado vender por separado) es un verdadero esperpento.
No vas a encontrar terror, horror, gore o cualquier cosa que te guste del género; se trata de una comedia rancia con menos presupuesto que un programa infantil de televisión y que se salva de la peor nota posible sólo porque te acabas riendo de verdad con esa pandilla de garrulos.
La música de circo del terror es lamentable y los efectos especiales son de los 80(aunque en menor cantidad).
No hay coherencia narrativa; ahora Charlie es una especie de humillo asesino, ahora pesee cuerpos, ahora prepara trampas o anima cadáveres no se sabe muy bien para qué. Todo un sinsentido que parece rodado por dos amiguetes en un posgrado con cámaras prestadas.
Lo único que se salva de la quema es la actuación del maestro del juego Tom Zembrod que con su histrionismo consigue algunos momentos de interés. Todo lo demás; basura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ghaliano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow