España España · valladolid
Voto de batulius:
Serie de TV. Ciencia ficción Miniserie de TV (2 episodios). Como consecuencia de una lluvia de meteoritos, unas plantas traídas del espacio se convierten en monstruos y, además, la mayoría de la población se queda completamente ciega. Las pocas personas que conservan la vista constituyen la única esperanza para la humanidad. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2014
El día que por casualidad ví esta ponzoña estaba hecho polvo con bastante fiebre tirado en el sofa de un albergue. Es decir que reunía todas las condiciones para tragarme cualquier cosa. Pero esque cuanto más veía a plantas comiendose gente y polinizando el mundo, peor me ponía. hasta tal punto llega a ser infame este truño sin igual.
El film no tiene por donde cogerlo, está completamente desordenado sin continuidad y sin chispa. Es dificil tanto de seguir como de entender, debido al nefasto guión dirección como efectos que es de lo peor que he visto en años. Y muy dificil de creer que por un meteorito que cae en la Tierra la mitad de la Humanidad se queda mas ciega que stevie wonder y que unas plantas tipo geraneos se comen a los Humanos. En fin....
Lo único que se salva es Brian Cox que da gusto verle como siempre, ya que el resto del conjunto da menos miedo que el gripazo con el que estaba yo viendo la tele.

P.D. Encima dura mas que un parto.
batulius