Voto de Deathstroke_117:
Thriller. Comedia. Acción Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2018
Comedia dramática que nos trae el director Nash Edgerton, hermano de Joel Edgerton unos de los actores de la película, es curioso como en los trailers nos la venden como una comedia de jijijaja y ya y no, nos intenta decir a través del personaje protagonista, Harold el cual empatizamos con el bastante rápido, si la vida es justa o injusta.
Harold es una persona buena la cual no le va muy bien la vida (números rojos, no avanza empresarialmente, sus compañeros de trabajo le menosprecian, matrimonios en crisis, etc...) el cual sigue adelante por un futuro mejor de repente su vida se sumirá en un caos que ni el mismo podría imaginar.
La trama está bastante bien construida, con escenas que no sacarán una sonrisa y con bastantes giros de guión de no vemos venir y con actuaciones más que decentes, mención para Charlize Theron (enserio, hasta para dar asco se le da bien) y con un planteamiento que nos dejará pensativo sobre si esta vida es justa o injusta o si existe el karma.
Vayemos a lo malo, la trama tarda en arrancar y hay personajes que están por estar, sin peso en la trama como el personaje de Amanda Seyfried y su novio

Vida justa o injusta, ser bueno o malo no lo sé pero está película es buena y os la recomiendo sobre todo si queréis una alternativa al otro estreno de la semana palomitero explosivo, Pacific Rim: Insurrección.

Mi nota: 7/10
Deathstroke_117