Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... Lyra Belacqua es un una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College, en la ciudad de Oxford. Pero Lyra también viven en mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles ... [+]
30 de enero de 2011
Wow, no he leído el libro y me han dicho que es muy bueno, pero, ¿Cómo lo han destruido de esta manera? Es muy aburrida esta película y no entiendes nada, las únicas escenas que me emocionaba ver eran donde salía Nicole Kidman que esta soberbia, que tremenda actriz, se come la película aun saliendo un 40% en ella... Quisiera verla de mala en otra película porque honestamente lo hace genial.

La niña no tiene carisma, en parte hasta se me hacía insufrible, Daniel Craig casi ni sale y eso que en la publicidad nos prometían a Daniel Craig casi en toda la cinta... hubiera deseado que Kidman saliera más, los diálogos son como medio absurdos y no terminas de entender de que demonios va la película, porque el final está tan abierto que uno dice... ya se acabó??? pero... ehh no sé que vi... supongo que habría que leer el libro para saber y si lo leo de seguro le pondría a esta crítica 1.

Y bueno me habría gustado ver el resto de la trilogía, nada mas por ver a la Kidman de nuevo en ese papel, lo demás... ya no tendría salvación porque es un asco.

De todos modos han sido inteligentes y decidieron dejarlo hasta ahí, ellos saben que el público no es tan tonto como para creerse esa publicidad una segunda y luego una tercera vez.

Cabe destacar claro que los efectos especiales son maravillosos y los animalitos parecen reales.

Lo Mejor: Kidman por supuesto y obvio los efectos especiales
Lo Peor: el resto de la película.
Kary