España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2012
Mediocre versión americana del mediocre film japonés Dark Water. Esto no debería de permitirse, ya que estoy un poco cansado de ver como los americanos, ante su falta de ideas, se dedican a copiar las películas, un poco exitosas de otros países para hacer su versión hollywoodiense, y, al final, resulta que la versión hollywoodiense es prácticamente igual que la original, con los únicos cambios de los actores, director, y lenguaje original de la película, ya que muchas veces, ni se nota el gran cambio cultural que tiene que manifestarse desde el primer segundo en este tipo de films. Si has visto la japonesa, una pérdida de tiempo ver esta versión. En cambio si no has visto la japonesa, te recomiendo que veas la japonesa primero, ya que, aunque tampoco la vea como una gran película, por lo menos se la curraron y no se la copiaron a otro.
PABLO