España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
20 de enero de 2012
Es muy difícil imaginar que un día nos levantamos y vemos que el mundo se va a la mierda, pero más difícil será asimilarlo, y algunos de los protagonistas de esta historia lo reflejan, otros no.
Es un film con altibajos, por un lado tiene mucho ritmo en varias fases del film y varias escenas de acción, enfrentamientos en el grupo e incluso humor (humor que cae todo el peso encima del personaje CJ), pero es irracional lo que hacen al final del film, se precipita en terminar la película y no termina bien.
Es un remake del film de George Romero “Zombi”, en ciertas fases mejor que la original, pero en otras no está a la altura. Termina mejor “Zombi”, pero está más viva este remake, donde las actuaciones son ligeramente mejores (el actor que interpreta a CJ es esencial en la película, lo interpreta bien), y los zombis son más peligrosos, porque corren más, en definitiva, me gusta ligeramente más el remake. El comienzo de este remake me parece de los mejores en películas de zombis, pero Zack Snider no supo mantener el nivel del inicio. Lo bueno de ambas es que ¿qué mejor sitio para refugiarse de unos zombis hambrientos que un centro comercial, quien no entro alguna vez en uno y no pensó que sería un refugio perfecto?. Seguro que Romero cuando entro en un centro comercial pensó “es el perfecto refugio contra zombis, mañana empiezo la peli”.
PABLO