España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2010
Hoy les hablaré sobre un film de Scorsese, ese genial cineasta de cejas kilométricas y pelo horrorosamente atusado. Bien, ustedes pensaran que ya que voy a hacer una crítica de Scorsese, sería mejor que la hiciera sobre una obra más importante del mismo, como puede ser por ejemplo: Taxi Driver o Uno de los nuestros. No es ese mi estilo amigos, la elegida es ''El rey de la comedia''.

Les pongo en situación, el film trata sobre las absurdas peripecias del señor Pupkin, interpretado por el violentamente bueno Robert de Niro. Pues bien, el señor Pupkin es un tipejo que aspira a convertirse en algo así como el Buenafuente newyorkino. Para ello, no para de dar por el culo (de forma violenta) a Jerry Lewis, humorista de tremendo éxito (algo así como Bertín Osborne, sólo que gracioso), hecho el cual no gusta para nada a nuestro simpático Jerry. Ahora una apreciación subjetiva, sospecho que Lewis ignora a De Niro a causa de su horrendo de su vestuario. (tan malo como esta crítica, o más)

Lo mejor del film: Salen bares, me recuerda a Buenafuente un dia de poca inspiración.

Lo peor del film: No salen tetas.
GUALDO