España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2010
No les engañaré ni por un instante, esta película es una soberana mierda, pero.. ¿acaso esto quiere decir que no han de verla?. En absoluto amigos.

Edward D. Wood Jr. nos vuelve a sorprender con su característico cine soporífero y mal versado. Cuando, tras una década de auge del cine de ciencia ficción, se empezaban a cambiar los temas de las películas de cine, las carteleras pusieron en escena esta virulenta vuelta al pasado, que alude temas (e incluso escenas) ya muy vistas a lo largo de la década de los 50.

Un ejemplo más del enfermizo vicio del cine de ciencia ficción absurdo, que no engatusa ni al más nerdo. El séptimo arte queda dañado por este tipo de producciones, así que, desde lo más profundo de mi conciencia, les sugiero (mejor dicho: les ruego) que vean este especimen de telefilme para que, si algún dia se plantean ser directores de cine, no cometan el mismo crimen que cometió Ed Wood.
GUALDO