España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2010
Cuando me dispuse a ver este film, tenia grandes expectativas acerca del mismo. Un gran elenco de actores, un director con cierto prestigio, una buena puntuación en F.A y un trailer que me encandiló. Nada de todo que les acabo de decir amigos.

Iré al grano, como debe hacerse siempre, en vez de aburrir a los lectores con una insustancial charla. La pelicula es ciertamente, ABURRIDA. Bien es verdad que contiene escenas de cierta tensión que te mantienen pegado a la pantalla, pero la cantidad de tramas y la longitud de la película me hicieron el visionado aburrido, incluso pensé en apagar la pantalla e irme a hacer algo ''mejor'' a los 70 minutos de visionado (la película son unos largos 140 minutos) pero decidí hacer acopio de la paciencia que me quedaba y decidí verla entera. (Creo que la razón que me declinó la balanza fue el hecho de ponerla posteriormente a parir en F.A).

Tiene ciertas partes bastante poco creibles, lo que denota un fallo tremendo tanto de la dirección como del guión, en mi opinión bastante mediocre y comercial. No me creo lo de la adolescente yonqui y pija a la vez. Si quieren ver droga y juventud a la vez de una manera creible a la par que hiriente, vean ''El pico'', del desgraciadamente olvidado Eloy de la Iglesia, el cual tiene trabajos bastante notables por cierto.

En fin, una gran decepción señores, mi consejo es que no pierdan el tiempo, hay películas mucho mejores sobre el tema que este plomo.

Como conclusión, explicaré que le di un cuatro y no un uno porque, como ya he mencionado, tiene ciertas escenas (las que mas me gustaron fueron con el policia negro y el latino) que te mantienen en vilo, realmente logradas en mi humilde y cuestionable opinión.
GUALDO