Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de sergio_adr:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2014
Por favor no miren esta película ! Es extremaaaaadameeeeeeente aburrida, pasan minutos enteros mirándose entre los protagonistas, los silencios y las miradas son tan largas que yo me sentía incomodo, me acomodaba en el sillón, no sabia si se había trabado la película, me estaba dando un ACV, o que corno pasaba. De la trama no hay mucho que decir porque no pasa absolutamente nada, un tipo que mata algunas mujeres para comérselas y nada mas, es todo lo que van a ver, no tiene ningún giro, ni suspenso, ni nada, empieza igual que como termina, un fragmento en la vida de un asesino serial, sin principio ni fin, y no se ven imágenes de nada de lo que pasa, tienes que imaginártelo, esta sugerido. Entre las 10 peores películas que he visto en mi vida
sergio_adr