España España · Madrid
Voto de martillo:
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para ... [+]
7 de diciembre de 2011
Debo ser el tipo más raro del planeta, pero a mí esta película no me llega. Hace un par de días la emitieron en un canal de tv y me dispuse a verla de nuevo, con renovadas ganas, pues hacía ya bastante que la había visto por primera vez. La vi además con familiares que se entusiasman con esta peli y que terminaron por contagiarme a mí.
El contagio duró poco. Las risas tardaban en aparecer en mi rostro y tampoco se dibujaban en mi cerebro. Poco a poco esta película se me antojaba un tostón aunque no llegó a eso, aunque por poco. Quizá me superaron diálogos pretendidamente graciosos, simplemente porque eran soltados como ráfagas de ametralladora. Puedes hablar rápido pero ser muy insulso.
No me parece una buena película, creo que está valorada demasiado bien. Tampoco su factura técnica es ninguna maravilla, el caminar del ogro es un muy buen ejemplo.
Lástima, la idea no era mala del todo.
martillo