España España · Albacete
Voto de Gregorini:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2013
Bajona máxima:

Voy a ir al cine. No sé que ver. Esta peli en Filmaffinity tiene 6.5, no debe estar mal.

Llego al cine. Me siento. Empieza. Guay! Movidón. Una pareja que muere violentamente. Mola!

Diez minutos después: mmmm...... eeeehhhh...... esto empieza a pintar mal..... Empiezo a preocuparme.

Media hora después: no puede ser cierto! Ciertas similitudes con Sé lo que hicisteis el último verano empiezan a merodear mi mente.

45 minutos después confirmo todas mis sospechas sospechas: No-Puede-Ser!

Una hora después no me voy de la sala porque me da vergüenza, que si no me piro de fijo!

Empiezo a hacer esta crítica flipando de que esta peli tenga aquí una puntuación de 6.1. Definitivamente creo que Filmaffinity se ha roto.

P.D.: huid de ella como de la peste!
Gregorini