Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2007
Tengo 27 años y llevo desde antes de 1990 viendo los Simpson. Digo antes porque por lo que recuerdo empezaron en Antena 3 en 1990 pero antes los ponían en la 2 los jueves a las 21:30 horas. ¡Qué tiempos! Así pues llevo cerca de 18 años viendo a estos personajes. Siempre que puedo los veo, me sé sus diálogos, sus vidas, sus secretos, etc.. por lo que se puede decir que soy una fan.
El caso es que mis capítulos preferidos son por la temporada de Homer en el manicomio con Michael Jackson, Bart metido a mafioso, cuando se casaron, la primera palabra de Lisa, el nacimiento de Maggie, etc.. porque con los nuevos no acabo de encajar. Aparte de que han cambiado hasta la forma de dibujarlos (como más definido el contorno) creo que el humor ha variado también, es menos sutil, más rápido y simple. Homer ha llegado a extremos de imbecilidad total (como demasiado tonto a veces). De todas formas me siguen gustando (aunque menos que los primeros) y sigo viéndolos.
A lo que voy que me enrollo como las persianas. La película había que verla. Por mucho que no te emocionaran los nuevos era demasiada tentación ver a los Simpson en la gran pantalla y no pasar a la sala. (Es como el capítulo en que Rasca y Pica hacen una peli y todos quieren ir a verla). Así que, ahí fui y me encontré la sorpresa de que me gustó más de lo que pensé. Incluso la voz de Homer ya no es un problema.
En sí podríamos decir que es un capítulo alargado que te entretiene y divierte.
Conincido con otras críticas donde he visto que han puesto que se echa de menos más papel de otros personajes.
Nunca podrán hacer una película de los Simpson como los capítulos de más o menos la segunda temporada porque no se podrá recuperar esa época pero desde luego que tampoco ha manchado el nombre de la familia más popular de Sprinfield.
nanci_nanci