Voto de Stony Kubriscott:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2015
Quería comentaros algo a los que os estáis planteando ver la película. Algo de lo que parece que, viendo todas las críticas, pocos (o ninguno) se han dado cuenta; para que no os pille desprevenidos si os hace ver una peli de terror o un thriller de lo más oscuro:

Esta película es una broma.

Lo digo literalmente: Kevin Smith pilla un episodio de su podcast y lo convierte en película para reírse de los generalmente cutres y excesivos thrillers de terror 'basados en historias reales' (y de los pobres incautos que no saben quién es Smith).

Está todo un pelín mal intencionadamente, exagerado sarcásticamente, pero de manera muy sutil. Así, por si no te has dado cuenta a lo largo de la película*, la última secuencia hace de colofón para descojonarse de ti y que te quedes con cara de "qué cabrón... me la ha jugado". Y, aun así, estoy seguro de que muchos habrán salido del cine sin haberse dado cuenta de que les habían tomado el pelo.

A destacar: la dirección de la película me parece cojonuda y el reparto cumple, sobre todo Justin Long en su papel protagonista (el cabrón lo borda).

Vedla y juzgad vosotros mismos. Pero luego no digáis que no os habían avisado.

Por si os interesa, aquí os dejo el enlace al episodio del podcast en el que está basada la película: http://smodcast.com/episodes/the-walrus-and-the-carpenter/

*He de admitir que yo no me di cuenta del todo hasta que vi la primera escena en la que aparece Johnny Depp.
Stony Kubriscott

Últimas películas visitadas