España España · Ciutadella de Menorca
Voto de Davoelesclavo:
28 de febrero de 2017
Soy estudiante de física y una peli de "cobetes", como diría Broncano, me interesaba. Yo me esperaba una vomitada de corrección política y esas cosas tan de moda hoy en día. Y en cierto modo, esta película era carne de Oscar por eso del "vamos a premiar a negros para que no nos critiquen y vean lo enrollada que es la academia". Sin embrgo, todo el tema SJW me pareció muy bien tratado, cosa que me hizo salir del cine con las expectativas superadas. El problema es que durante la peli yo siempre iba con los soviéticos, así que dificilmente iba a empatizar con esos arrebatos de patriotismo que le dan a la película. Pasas el rato y eso que te llevas.
Davoelesclavo