Voto de No te salves:
27 de diciembre de 2010
¿De verdad alguien creía que Iñárritu mostraría una Barcelona, (Madrid, Sevilla o París) florida, colorista y encantada de haberse conocido?

-Para los/as que apuntan esto han de saber que: este director no se caracteriza por hacer filmes como "Princesa por sorpresa" o "Resacón en las Vegas". Quienes vemos y admiramos su genio no demandamos esa clase de largos.

-Normalmente la gente que vive en suburbios, como en el caso que nos ocupa, suele moverse por esos lugares, (no muy atractivos por cierto, sea la ciudad que sea) trabaja y se busca la vida donde puede o le dejan -casas cochambrosas, polígonos tercermundistas, etc-. Pocos serán los que se relacionen con la clase elitista si no es para servirlos o mendigar.

-Respecto al cáncer, bipolaridad y malos tratos de los personajes, debo recordar que la enfermedad no sabe de ricos y pobres aunque por estadística los más desfavorecidos son más vulnerables a ella.

Con estas premisas y puesto que el cine de González Iñárritu suele ser denuncia social rogaría encarecidamente se abstuvieran de verla (o al menos, no nos amarguen con sus críticas) el público que espera ver "floridos pensiles". Gracias.

Altamente recomendable.

PD: Dirigida a un público sensible a la realidad.
No te salves

Últimas películas visitadas