Voto de LauraArRguez:
1 de enero de 2014
Es una obra del cine, os guste o no. Es una maravilla. Amor y terror se dan de la mano siendo abanderados por Drácula. Me leí el libro, sí, y me gusta también la película. Que sí, que no es así, pero en parte es fiel al libro, y solo introduce la historia de ambos, pero no por ello ya es una herejía. Además, rezo por que algún día muchos vayamos al cine intentando disfrutar más de lo que nos ofrecen que de las diferencias de los libros. (Aunque sé que es difícil) Es lírica hecha cine, unos diálogos rebosantes de belleza, una ambientación sobresaliente, sobrecogedora junto con el vestuario. La banda sonora ayuda atraparte en todo momento, sobre todo en aquellos momentos en los que aunque no pasa nada, estás expectante por los acordes que suena de fondo. Sinceramente, creo que Drácula jamás podrá llegar más alto en el cine. Supongo que será una tontería, pero yo a día de hoy moriría si alguien me mirase de la forma de lo hace Oldman.
LauraArRguez

Últimas películas visitadas