Reino Unido Reino Unido · London
Voto de Veilmist:
5,3
Animación. Acción. Ciencia ficción Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Superman la asesora. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado Dark Circle que busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.
11 de septiembre de 2023
Compré el Bluray con mucha ilusión, ya que Legion Of Super-heroes es mi grupo favorito de los cómics USA, desde que aprendí a leer a mediados de los 60's hasta ahora.
Primero, la trama se centra en Supergirl, que si bien perteneció a La Legión, nunca fue un personaje importante en el grupo. Los primeros minutos del film nos cuentan su origen, su relación con su primo Kal.El y su mala adaptación a la civilización terrícola. Por ese motivo Supermán piensa que Kara estará mejor 1000 años en el futuro y la recomienda como cadete para entrar en la organización.
Aquí es donde el argumento empieza a fallar y reimagina demasiadas situaciones que no coinciden con la historia grupo. Eventos que contaré en la sección spoilers.
La animación es bastante aceptable y dinámica.
Para alguien que no sepa nada de este grupo, puede resultar entretenida.
Para un fan de La Legión, tendrá momentos simpáticos y momentos infames.
Veilmist