España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de LadyKnightProducciones :
25 de octubre de 2015
El presente es una estafa y un genocidio cultural, Hollywood se va a la mierda con tantos remakes, reboots, ideas escasas y secuelas innecesarias, la década de los 80 fue la mejor época de toda la historia sobretodo para el cine, cuando había ideas frescas y películas comerciales llenas de magia, imaginación y encanto, podemos estar contentos de haber nacido y/o crecido en los espléndidos años 80 y enamorarnos del séptimo arte gracias a clásicos como Cazafantasmas, Gremlins, Beetlejuice o esta, nos mostró la verdadera magia del cine, donde los sueños se hacen realidad y poder vivir mil aventuras sentados en una butaca o en el sofá, eso si es disfrutar de las películas y se las influenciamos a nuestros descendientes, para que se lo pasen bien y evitar que desperdicien sus vidas viendo basuras y tomaduras de pelo como Crepúsculo, Transformers o Hanna Montana, que sepan que el buen cine con el que se puede disfrutar es el de los maravillosos años 80 y punto, como desearía que Hollywood volviera a tener ideas brillantes y hacer geniales pelis como antes.

Los visionarios Steven Spielberg y Robert Zemeckis nos trajeron una de las mejores películas de la historia, totalmente imaginativa e insuperable, tiene un poco de todo: ciencia-ficción, comedia, aprendizaje, entretenimiento, aventuras, rock’n roll y viajes temporales, obtuvo el mayor éxito de taquilla de todos los tiempos y acabó convirtiéndose en una mítica trilogía, todo un icono del cine de los 80 que absolutamente nadie debería perderse, sería absurdo hacer otro estúpido remake, pero podemos estar tranquilos porque no será posible, Zemeckis y el guionista Bob Gale han asegurado que mientras sigan vivos esta obra maestra del genero no tendrá copia alguna, en palabras del propio director: "Para mí es escandaloso. Especialmente cuando es una buena película. Es como decir: vamos a hacer un remake de 'Ciudadano Kane'. ¿Quién va a interpretar a Kane? ¿Qué disparate, qué locura es ésa?", ¡así se habla Robert, ojalá todo el mundo siga su ejemplo y los estudios dejen de destruir infancias y respetan los grandes clásicos!.
LadyKnightProducciones