España España · barcelona
Voto de jam:
Fantástico. Acción Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa...  [+]
20 de julio de 2020
¿Lo mejor de la película? El cartel.

No, no me refiero al reparto, me refiero al póster publicitario.

Ni Charlize Theron salva lo insalvable aunque cumple su función de reclamo. Probablemente un 75% de la gente la ha visto por ella. El otro 25% la habrá visto porque Netflix se la ha puesto en portada. De todo esto me declaro un culpable más, porque ya tenía mala pinta con el trailer, pero le di un voto de confianza y con ello la razón a la productora. "No importa lo malo que sea lo que presentas. ¿Si la gente lo ve, que más da?"

Esta filme esta plagado de cosas mal aprobadas. De hecho, si la terminas es porque hay algunas cosas bastante interesantes en la trama y el contexto que te mantienen a la expectativa.
A medida que los minutos pasan, las decepciones van llegando poco a poco y sin pausa. hasta que el final no falla. Toda trama al garete por hacer otra película comercial para un publico que solo consume lo que le pones en frente.

Lo salvable: Escenas de acción más que decentes y algunas subtramas bien llevadas y con interés. El reparto no es muy bueno, pero no es malo.

Lo no salvable: La música es tan lamentable que estropea las pocas escenas interesantes.
jam