Voto de sander250:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2010
Irreverente película sobre la categoría humana; Leos Carax nos muestra en esta cinta un territorio cargado de emociones que no te dejaran indiferente.

Se nos muestran imagenes crudas y dolorosas, que forman parte del espectro "urbanita" actual.
Personas desamparadas y solitarias deambulan por la calle con la única esperanza de sobrevivir; individuos cuyas sensaciones y sentimientos florecen constantemente ante los obstáculos de la existencia.

Es interesante la conexión que se consigue con la ciudad de París, y más concretamente con el maravilloso "Pont neuf".

Brillante actuación de la magnífica Juliette Binoche, que nos demuestra su portentoso talento con una intervención sobrenatural, y Mr. Denis Lavant actor reconocido en Francia que consigue bordar un papel muy complicado.
sander250