España España · San Martín de la Vega
Voto de mibelin:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
21 de julio de 2018
La franquicia no defrauda; la diversión esta servida. El regreso de Ant-Man está bien argumentado, y el entorno acopla a la perfección en esta entrega.

El ritmo de la película es, en general, muy bueno, y salvo momentos "ñoños" de nostalgia amorosa, la accion transcurre sin tiempo para aburrirse.

La factura técnica es impecable, grandes efectos especiales. Y la duración, ahora que casi todas las películas duran media hora más de lo que debieran, es perfecta. Sales con muy buen sabor de boca especulando sobre cómo arrancará la siguiente entrega.
mibelin