España España · Santander
Voto de bodhisattva:
11 de enero de 2020
Una vez más me quedo con las ganas de estar ante una película redonda que narre con interés hechos de la Gran Guerra. Si no se tratara de Sam Mendes, me pregunto si este filme hubiera tenido Globos de Oro y Bafta.

Muy sobrevalorada a mi entender; sigo perplejo preguntándome por qué tantos críticos miran con tanta bondad a esta producción. Le sobra metraje, le falta ritmo narrativo y hombre, el guión debiera de haberse trabajado más, me parece hasta simplón. Para mí, ni es la película del año, ni por supuesto se la debe situar entre las mejores películas sobre la Gran Guerra. La intencionalidad emotiva de Sam Mendes ha nublado un rodaje que prometía más. Sólo la aconsejo para los interesados en la Primera Guerra Mundial, aunque les pongo sobre aviso que no acudan a la sala de cine con muchas expectativas, siento decirlo.
bodhisattva