España España · Macondo
Voto de hollow23:
Drama Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentarse a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2010
Película que resume la postmodernidad a la perfección. Mira, si tienes una cámara estás en tu derecho de hacer con ella lo que te de la real gana. Ahora bien, lo que es absolutamente indignante es cachondearte y robar a la gente de esta manera.

Igual que me da bastante rabia saber que con mis impuestos se están pagando proyectos audiovisuales de 3 ó 4 iluminados que no tienen ni idea de arte, pero sí mucha idea de cómo conseguir subvenciones aquí en España, imagino que a los daneses les pasará igual. Y a los de todos los países.

Ver esta cinta es seguro menos artístico que ver lo que graba tu sobrino de 2 años con la camara de un teléfono móvil, lo que por supuesto, también resultará más interesante.

¿Dónde está la belleza que busca el arte? ¿El hacer crecer como persona a quién ve la obra? ¿Es esto arte? ¿Es realmente el cine el séptimo arte? Con películas como 'Los Idiotas' seguro que no.
hollow23