España España · La Coruña
Voto de Black Larsen:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2008
Sydney Lumet nos cuenta una historia (basada en hechos reales) en la que tres atracadores irrumpen armados en un banco tomando a los ocupantes como rehenes.

Lo que en principio es una peli cualquiera de atraco y secuestro va evolucionando; la cómica inutilidad e indecisión de los atracadores tras la deserción del tercero, sumada a la sed de sangre de la policía, la presión de las masas y sobre todo al posterior conocimiento de la vida de Sonny te hacen sentir simpatía hacia los atracadores.

Ayudado además por la magistral interpretación de Pacino te metes en la cabeza de Sonny y te desesperas, deseas que todo salga bien, que se vayan a Argelia dejando atrás sus problemas.
Black Larsen