Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
7
Romance. Comedia Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene el mérito de hacerme perder el poco respeto que le tenía a Paul Simon, aunque siempre defenderé el Graceland como uno de los más grandes LPs de la historia, por su batería profunda, sus melodías desordenadas y su sorprendente aparición en un panorama musical que se estancaba en el maxisingle y que desde entonces dejó los horizontes abiertos para que cada cual hiciese lo que viniese en gana. Lástima que con los años, efectivamente han terminado los músicos (y los no músicos) por hacer lo que más les viene en gana: dinero (bueno, también inyecciones de ego físico. Y lloriqueos porque la gente no quiere comprar sus bazofias instrumentadas. Que les den por saco)
Pues nada, prefiero Mia a Diane, todo sea dicho, y echo de menos a Alan Alda de coprotagonista, pero los minutos de Chritopher Walken valen por las tres últimas películas de Woody, así que no se pierdan, hermanos, la llamada de California al Allen's way.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow