España España · Guadalajara
Voto de Daniel:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2016-2018). 16 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra. (FILMAFFINITY)

En abril del 2017 la Fox confirmó otra temporada como continuación a la de los 6 episodios del año 2016, y se emitirá en la temporada 2017-18.

14 de agosto de 2021
El único capítulo que he disfrutado ha sido el tercero, el cual posee un tono humorístico que le permite al escritor construir una historia y diálogos interesante dentro de los 45 minutos que le permite el capítulo. He vuelto a revisionar esta temporada porque este capítulo era el único que quería ver. La temporada se siente desgastada y sin ganas, e incluso la fuerza nostálgica con la que empieza el primer capítulo demuestra que tiran de recuerdos y de antiguos argumentos de las pasadas temporadas, los cuales (inexplicable como un verdadero expediente x) aún siguen sin resolverse de una forma satisfactoria. Todo intento de resolverlos no ha hecho sino empeorar la situación y generar más preguntas. Seamos sinceros, no entendemos esta mitología, la cual no quieren convertir en un gran cuento. No nos convencieron y hoy no nos convencen. En fin, una pena y pérdida de tiempo que me hace preguntarme cómo es que Gillian y David se prestaron a esto. Entiendo que quieran dinero, pero no sé.
Daniel