Voto de Inspector Miranda:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
25 de mayo de 2008
Entretenida comedia policíaca dirigida por el director Michael Bay, famoso por el nervio y la adrenalina que desprenden sus películas. La historia trata sobre 2 agente de narcóticos que deberán encontrar en un tiempo record un alijo de drogas que ellos mismos habían recuperado tiempo atrás.Además tendrán proteger a una mujer relacionada con el caso, lo que les llevará a sorprendentes situaciones.

Lawrence y Smith están en su salsa interpretando a esta singular pareja policial que nos hará reir en más de un momento, con los chispeantes diálogos que tienen. Tea Leóni es la acompañante de éstos dos, pero no aporta mucho a la trama. Theresa Randle hace una simpática intervención como la gobernanta esposa de Martin Lawrence. Karyo tiene un simple papel de villano sin más, ya que tampoco es relevante en la trama. Joe Pantoliano cumple como jefe de los detectives.

2 policías rebeldes es una buddy movie bien hecha, no es para tirar para cohetes pero entretiene, divierte,te engancha por una correcta historia y con unas buenas escenas de acción. Lo peor es que no hay que esperar de ella lo que no da, ya sólo es simple divertimiento.
Inspector Miranda