Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Pumu:
1
Voto de Pumu:
1
4,0
2.267
Ciencia ficción
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.
18 de febrero de 2022
18 de febrero de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es increíble que se hayan gastado un dinero, por poco que sea, en hacer semejante bodrio de película. Y me parece brutal que nadie de todo el equipo se haya dado cuenta de los fallos enormes que hay en el guión. ENORMES. Los diálogos durante toda la peli dan vergüenza ajena, hay frases que parece que las hayan escrito niños. Por no hablar del reparto. Vale que los personajes son indefendibles, pero vaya actuaciones más pésimas. En serio, no la veáis, NO hagáis caso de los comentarios positivos. Yo no sé qué se habrá fumado esa gente que encuentra cosas buenas en este zurullo de peli. A no ser que queráis echaros unas risas con los colegas, es para lo único que la puedo recomendar. A continuación paso a dar mi puntuación sobre una escala de 10 de diferentes ámbitos de la peli:
Guión 0
Dirección 0
Dirección de fotografía 0
Actuación 0
Montaje 0
Sonido 0
Banda sonora 0
Producción 0
Si sacan una segunda, pondré solo los créditos, para ver el nombre de todas las personas que han tenido que drogar o amenazar a sus familias para que trabajen en ella
Guión 0
Dirección 0
Dirección de fotografía 0
Actuación 0
Montaje 0
Sonido 0
Banda sonora 0
Producción 0
Si sacan una segunda, pondré solo los créditos, para ver el nombre de todas las personas que han tenido que drogar o amenazar a sus familias para que trabajen en ella
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No le des más vueltas. Que haya un esqueleto del cadáver del personaje protagonista en un momento en el tiempo en el que todavía no le han matado no tiene ningún sentido. Es que nadie se dió cuenta de este enorme fallo? Y como este, muchos muchos muchos más.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana