Voto de HW_Plainview:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 46 episodios. Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2015
Masters of sex es una de esas series únicas. Nada comparable al resto de series de estos años. Masters está narrada con una elegancia que te atrapa desde el primer capítulo. Si eres de esas personas que buscan una serie basada en personas, nada más que eso, esta es tu serie.
El argumento es sencillo, pero a la vez complicado, se basa en la historia de un ginecólogo y su ayudante y la difícil tarea de hacer un estudio sobre el sexo en los años 60.
Los 3 personajes principales son realmente extraordinarios: Por un lado está el doctor Masters, un tipo brillante en su campo, pero muy peculiar en su forma de ser, con rarezas para sociabilizarse y al que no le vale un no como respuesta cuando se trata de algo relacionado con su estudio, comenzarás con él de manera distante, pero acabarás aceptándole y viendo su lado bueno. Por otro lado tenemos a su mujer, Libby, ella es completamente distinta a su marido, tiene una belleza, dulzura y encanto que hará que te preguntes porque está casada con Masters. Y por último, para mi la joya de la serie, Virginia: comienza siendo la secretaria de Masters pero acabará siendo la pieza fundamental del estudio. Una mujer luchadora, inteligente y con un magnetismo increíble (también creo que influye la increíble mirada que tiene la actriz que le da vida).
Si a estos 3 personajes tan poderosos le sumas la elegante ambientación, la interacción entre ellos y el estudio del sexo en los años 60....sale como resultado la combinación perfecta.
HW_Plainview