Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de portineo:
4
Comedia. Terror Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2015
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bloodsucking Bastards es una de esas películas que antes de ver hay que mentalizarse de lo que se va a ver: una comedia de vampiros mediocre, que va desarrollándose su gore y gigs conforme pasa el tiempo, y ahí puede que sea uno de sus problemas; los personajes están bien retratados en general, pero ha de pasar casi a mitad de película para darse cuenta de que lo que se está viendo es una comedia de terror, con algunas gracias buenas, pero que descolocan sin saber de qué palo va la película hasta bien entrada de tiempo y que tampoco va a ser de esas películas de humor que te hacen reír casi de continuo y ponerte en un estado diría "pro-risa".

La película se desarrolla completamente en una oficina, dando una sensación claustrofóbica de aburrimiento respecto al guión por momentos, y que parece más un capítulo especial de una serie de vampiros con gigs de humor antes que una película de verdad (quizás una mezcla de The Office y True Blood, pero sin mucha gracia y miedo).

De todas formas, si eres un devorador de películas/series de vampiros que te has tragado ya lo infumable te la puedes ver tranquilamente, te hará pasar un rato entretenido.
portineo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow