España España · CORDOBA
Voto de JGB:
Terror. Comedia Belial vuelve, y esta vez acompañado de amigos. Duane y su horriblemente deformado hermano son aceptados en una familia de "individuos especiales" bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2012
En general muy floja secuela de la original Basket case, donde no hay factor sorpresa pero si muchos mecanismos que la adornan. Puede llegar a entretener solo a aficionados a la caspa de los queridos años ochenta, pero poco más hay que decir en situaciones de lo mas delirantes con poco o nada de gore y que dan a conocer muchos y montones de rarezas freaks o mejor dicho caretas....eso sí sin crear mucha indiferencia pero si llegando a ser algo absurdo por no decir bastante. Aunque a mi esta saga me parece muy original y creativa lo cierto es que se pudo haber sacado mucho más y el resultado es una cinta muy bizarra y olvidada que nos muestra la vida cotidiana de Belial y sus colegas...acertada para dar a conocer los tiempos del vhs en el año 90 en el cine fantástico de serie z.
JGB