España España · Madrid
Voto de jexuxin:
21 de octubre de 2021
De pequeño he jugado muchísimo a los juegos de Sonic, y cuando vi el trailer, la verdad es que no me esperaba nada bueno. Pero ha sido una gran sorpresa descubrir que estaba equivocado.
Me ha parecido una película que sin ser una obra maestra, cumple a la perfección su propósito. El ser una bonita película familiar, mucho más emotiva de lo que pensaba.
No es necesario haber jugado al juego o conocer quien es Sonic para disfrutar de la película, pero si que emocionará mucho más a los que conozcan el juego, ya cuenta con muchas referencias y guiños, desde momentos musicales, hasta lugares y algunos otros detalles que los fans del juego reconocerán sin problema.
Me gustaría destacar la buena química que se crea entre Sonic y el personaje de Tom como una de las mejores cosas de la película.
Y como punto negativo, lo que menos me ha gustado ha sido Jim Carrey. El personaje de Robotnik le va perfectamente pero está demasiado exagerado y se pasa de histrionismo, lo que en muchas ocasiones rompe el ritmo de la película. Hubiera funcionado mejor con un Robotnik un poco más contenido.
Resumiendo, es una muy decente película familiar, entretenida y emotiva, con muchos guiños al juego original.
Desde luego, si hay segunda parte (que parece que sí), pueden contar conmigo.
jexuxin