España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Romance. Drama El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Drama romántico que al principio parece uno más del montón, pero conforme avanza la película aporta mensajes y situaciones que se entienden mejor. Para comenzar, dos filosofías muy distintas de la vida que en su confrontación nos enseñan que en lugar de amargarnos con las cosas tristes o que no nos gustan merece la pena agarrarnos a las bonitas que podamos disfrutar. Por dura o complicada que sea la situación. Al comienzo es bastante probable que nos cansemos o que se nos haga el desarrollo del film algo incomprensible o demasiado inverosímil, pero más adelante esa sensación desaparece para el espectador.

Las interpretaciones se encuentran a un nivel aceptable. Pero mucho mejor perfilada la de la protagonista que es encarnada por una Charlize Theron que es capaz de arrancar sonrisas, risas y lágrimas mientras que Reeves se ve claramente limitado por la personalidad de su rol, que sin embargo experimenta una interesante evolución a lo largo de la película.

En resumen, un film que merece la pena ver y cuyo final para recordar sin duda nos deja huella.
Rawlico