España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
3 de julio de 2016
Comedia romántica con algunos tintes dramáticos en cuya historia los protagonistas experimentan una notable evolución de sus actitudes. Son ellos los que realmente le dan dinamismo a la película, que en buena parte es una colección de escenas, pero sobre todo y muy por encima del resto Emilia Clarke. Maravillosa. Su expresividad y versatilidad supera aquí sus interpretaciones en la serie blockbuster Game of Thrones. Alegría, preocupación, tristeza, enfado, desolación... Un torrente de sentimientos. Y ello colabora a que la química entre la pareja sea cada vez más emotiva. Así que si a los que sólo les interesa verla por Emilia (como era mi caso), que no duden en verla. Además, de paso verán a Tywin Lannister (Charles Dance), que en esta ocasión es el padre del discapacitado protagonista.

La película está basada en un libro, pero recuerda mucho a Intocable y a Noviembre dulce. Sobre todo para los que les gustó la primera les agradará igualmente esta película.
Rawlico