España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
15 de marzo de 2020
Una película de terror poco convencional pero con dos partes bien diferenciadas tanto en estructura como en su efectividad. En la primera de ellas, el metraje transcurre en un breve espacio pero es la parte que más enriquece a la película, con los dos protagonistas analizando el cuerpo y su extraña causa de muerte. A medida que se va avanzando nos da la impresión de que se encontrasen en un escape room, pero no deja de ser interesante la labor de investigación. La segunda parte es más de acción, pero se rodea de los tópicos habituales. Es entonces cuando la obra empieza a perder fuelle, con sustos, efectos sonoros y comunicaciones imposibles en una fase paranormal que merecía una mejor ejecución.

Desde el punto de vista técnico y de ambientación, la película es brillante en todo su momento, pero a mi parecer no se resuelve de manera convincente.
Rawlico