España España · Pontevedra
Voto de Elena:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2016
Bien. Fui a verla con mi pareja al cine al poco de ser estrenada. La verdad que iba con bastantes expectativas aún sin saber nada más que la película iba de una chica que pintaba en los retratos ojos enormes. Así visto debí darme cuenta que la peli en sí no tenía mucho más que aportar y ahorrarme mi tiempo y dinero. Hay 4 tipos de pelis:
- Las que son auténticas joyas del cine, mires como lo mires.
- Las películas buenas. A secas.
- Las que sabes que son muy flojas pero se hizo soportable verlas, ya que sabes que podría ser peor.
- Las que no hay por donde cogerlas, trama nula, pesadas, en las que sólo piensas "¿Cuándo acabará este sufrimiento?"
Esta película es del último tipo. De primeras piensas que la trama te dará momentos interesantes o destacables, pero al llevar 1h de visionado te das cuenta de que no va a pasar nada interesante y que el director lo sabe y le da igual, si no no se atrevería a que viese la luz. Ejemplo de otra película así es Extintion (no recuerdo si se llamaba así, pero sale la española Clara Lago y el protagonista de Perdidos) truños que ponen en las salas porque saben que por el llamamiento la gente irá a verlas, y cuando se arrepienta ya será tarde, ya te la has tragado. No voy a decir que la veáis si estáis aburridos, que no perdéis vuestro tiempo, que no pasa nada porque la puedes ver gratis.. No, en serio. No podría haceros eso. No la veáis.
Elena