España España · Madrid
Voto de empire95:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2014
Llevaba tiempo queriendo ver esta película, ya que a mi todo tema que sea mínimamente tenebroso me mola bastante. Y lo cierto es que no me ha desagradado. El guión es suave y ligero, tanto que si te descuidas te duermes entre tanto silencio. Antonio de La Torre está bastante correcto (acento andaluz aparte), al igual que Olimpia Melinte, que está muy bien, sobre todo en la escena final.
La trama es sumamente sencilla, pero a la vez está llevada y dirigida de una manera tan correcta y perspicaz, que consigue que tus niveles de curiosidad lleguen a altas cotas.
La sutileza es la nota dominante de esta buena cinta. Al menos busca algo diferente, algo que conmueva y sorprenda. En definitiva, busca hacer buen cine.
Bien
empire95