Voto de Deathcrush:
Thriller. Intriga En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2007
De Palma otra vez y de forma sospechosa vuelve a plagiar las ideas de otros directores, en "Femme Fatale" estamos ante una película similar a "Mulholland Drive" pero cambiando ciertas cosas y sin tener la maestría de ésta. Principalmente lo que destaco de "Femme Fatale" son algunos planos realmente sobrecogedores, es posiblemente la película que yo haya visto de este director donde más suelto se muestre. Pero se queda en eso, algunos planos; porque el argumento no es innovador, provocando la risa, el bochorno y la indignación.
Deathcrush